Sobre Mí
Soy una persona curiosa, apasionada, entusiasta y soñadora con un perfil mixto entre la ciencia y las humanidades. De hecho me formé como ingeniera de telecomunicaciones porque siempre se me dieron bien las ciencias y me encantaba leer sobre innovación tecnológica pero lo cierto es que durante esa especialización mi alma echó mucho de menos desarrollar la parte más creativa y creadora, más conectada al arte y también a las personas.
Más tarde, toda mi formación y trabajo han ido más encaminados en esta vía más humanista y ahora con la IA estoy combinando todas estas partes de mí, abrazando todas mis caras: la más técnica, la más creativa, la más humana,... porque me doy cuenta de que en la integración de todas mis partes encuentro mi equilibrio. Soy co-fundadora de dos proyectos Astromundua y Klimbia.
Como ya he comentado, siento que tengo talento innato para detectar el talento en los demás y me encanta también promoverlo y conectarlo. Se me dan bien las relaciones públicas y crear redes de "buenas personas" y, de hecho, lo que más feliz me hace sentir de mi andadura como emprendedora es la calidad humana de los clientes y clientas que han pasado por nuestros programas y consultas. También se me ha dado siempre bien la estrategia y todo lo relacionado con RRHH y carrera profesional y por eso también me he decidido a ayudar en ese ámbito.
Me encanta sentir que con este proyecto he podido hacer realidad parte de este anhelo de mi alma al que durante mucho tiempo he intentado acallar y estoy convencida de que puedo ayudarte a que sientas lo mismo.


Además, soy una enamorada de la vida slow, de los cafés bonitos, de la lectura, la cultura en general, los viajes, el crecimiento personal - espiritual, el mundillo emprendedor y las conversaciones con amigas.